¿Cómo funcionan los envíos?

Información general

  • Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago.
  • La forma de envío es el estándar con expedición de seguimiento y entrega sin firma.  Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a enviarlo antes posible, con un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete. (Dependiendo del mètodo de envío seleccionado según agencia de transporte)
  • Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Contienen una parte variable basado en el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras lo haga en un solo pedido, ya que  no podemos grupo dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno.
  •  Se presta especial atención a los paquetes que contienen objetos frágiles.

 

El plazo de entrega

Pedidos lunes a viernes antes de las 13:00:

País

Días de envió

España Peninsular y baleares

1 día 

Canarias

1 semana

Portugal

3 días

Francia

2-3 días

Reino Unido, Italia Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca

3-4 días

Austria

4-5 días

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa

4-5 días

Suiza, Finlandia, Noruega, Suiza

5-6 días

Pedidos de Lunes a Viernes a partir de las 13:00:

País

Días de envió

España Peninsular y baleares

2 días

Canarias

1 semana

Portugal:

4 días

Francia

3-4 días

Reino Unido, Italia Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca

4-5 días

Austria

5-6 días

Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Polonia, Rep. Checa

6-7 días

Los plazos de entrega, va en función del stock disponible.

 

Reembolso

Los envíos que incluyan reembolsos tendrán un suplemento del 2% sobre el importe total del pedido.

El suplemento mínimo por reembolso será de 2,50 € más IVA.


Embalaje

Los pedidos se servirán perfectamente embalados para evitar cualquier tipo de daño durante su transporte.


Expediciones

La mercancía viaja, siempre, por cuenta y riesgo del comprador, aún en el caso de convenios especiales.


Información para clientes de Canarias, Ceuta y Melilla

Todos los pedidos con destino Canarias, Ceuta y Melilla serán procesados como una exportación de acuerdo con la legislación tributaria vigente.

Tenga en cuenta que el importe cobrado en concepto de transporte, incluye únicamente el transporte de la mercancía, y no así los todos los gastos devengados por la importación en la aduana de destino.

De acuerdo a la normativa vigente, todos los envíos realizados por empresas con destino a a Canarias, Ceuta y Melilla llevarán un coste adicional de DUA de exportación cuyo importe es 18 €.

Si necesita información detallada sobre los costes de importación, puede contactar con la Autoridad Aduanera de su localidad, donde recibirá cumplida información de los gastos y comisiones devengados por la importación.

ATENCIÓN: Existe la posibilidad de no pagar DUA mediante la agencia de transportes Correos, realizando un envío tipo T2LF. 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Translate »